El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Llegan nuevas funciones al menú de Xbox

Los usuarios ahora podrán fijar dos juegos en la opción Quick Resume

Los usuarios ahora podrán fijar dos juegos en la opción Quick Resume. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Hace unos días, Xbox anunció una integración más sencilla de Twitch desde el menú de las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, para que las personas puedan transmitir más rápido sus partidas. Pero las actualizaciones no se detienen, ya que ahora llegan más funciones para mejorar la experiencia de usuario.

La compañía anunció tres principales novedades que incluyen la capacidad de anclar hasta dos juegos en Quick Resume, opciones para reasignar el botón «Compartir» en los controles y un nuevo asistente de configuración de audio.

Gracias a las capacidades de la tecnología Xbox Velocity Architecture, los jugadores pueden cambiar entre varios títulos y reanudar sus partidas al instante donde las dejaron.

Para reducir el tiempo de acceso, ya se podrán anclar hasta dos juegos y se quedarán ahí hasta que el usuario los retire manualmente, y si el juego requiere de una actualización obligatoria, desaparecerá de forma automática.

Los cambios también llegan al botón «Compartir» en el control. Cabe recordar que su función se limitaba a realizar capturas de pantalla y al mantenerlo apretado grababa un breve clip. Con la actualización, se podrá personalizar para otras acciones, como silenciar el televisor, abrir la lista de amigos y acceder a los logros.

Un nuevo firmware también llega a las consolas e incluye correcciones y actualizaciones que brindan mejoras en el rendimiento de los controles de Xbox One, con compatibilidad con Bluetooth, controles inalámbricos de Xbox Elite Series 2 y controles adaptativos de Xbox.

Además, los controles Elite Series 2 y el control adaptativo de Xbox para personas con capacidades diferentes tendrán nuevos comandos, cuya configuración se podrá realizar desde la aplicación «Accesorios de Xbox».

Por último, un asistente de configuración de audio se suma a las novedades. Mediante esta opción se podrá probar y verificar el formato de audio HDMI, poner a prueba los altavoces conectados a la consola y calibrar los mejores ajustes para una configuración de audio y video.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows