El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Abuela al volante se echa de reversa y provoca choque

El percance se registró en el cruce de la avenida Morelos y calle Independencia, en pleno sector Centro


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Una mujer de la tercera edad provocó un accidente al circular de reversa sin tomar ninguna precaución, informaron autoridades viales.

Eliza Beatriz, de 75 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados a la otra unidad motriz, además de los propios, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un Ford Fusion modelo 2018, Eliza Beatriz, circulaba de oriente a poniente sobre la calle Independencia, al llegar al cruce con la avenida Morelos, dio vuelta hacia el sur.

Como en la esquina de Madero y Morelos había un accidente, Eliza Beatriz detuvo su marcha y dio reversa, para chocar contra un Chevrolet Cavalier modelo 2019.

Esta unidad, manejada por Blanca, de 38 años, había dado vuelta en la misma forma cuando fue impactada por el Ford Fusion.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, determinando la responsabilidad de la conductora que iba de reversa, por hacerlo sin precaución.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows