El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Zeus Iracheta, un orgullo del deporte en Nuevo Laredo

El adolescente de 14 años ha sido llamado para representar a Tamaulipas en basquetbol

La historia del novel jugador se remonta a 2012, cuando dio sus primeros botes con el balón estando en la escuela primaria. / [Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMPS.- Una vez más es reconocido el talento de los deportistas de Nuevo Laredo. En esta ocasión la destreza de Zeus Iracheta, un adolescente de 14 años que ha sido llamado para representar a Tamaulipas en basquetbol.

La historia del novel jugador se remonta a 2012, cuando dio sus primeros botes con el balón estando en la escuela primaria.

Fue en la Eliminatoria Zona Norte, llevada a cabo en Reynosa, donde la forma de juego de Zeus llamó la atención, de tal manera que cuando Nuevo Laredo quedó eliminado fue llamado como refuerzo para la selección.

Esa fue la plataforma que lo colocó en la mira de los entrenadores, quienes le dieron la buena nueva. Ha sido seleccionado para representar a Tamaulipas en un torneo previsto para marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows