El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Zepeda sufre una tremenda caída en liga

Por marcador abultado de 5 goles a 0, el conjunto de Atlético de San Luis sucumbió ante las Rayadas.

Atlético San Luis es goleado por las Rayadas de Monterrey.[Internet / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por marcador abultado de 5 goles a 0, el conjunto de Atlético de San Luis, donde milita la mediocampista Carolina Zepeda, sufrió una dura derrota en el duelo uno del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, a manos de las Rayadas del Monterrey.
Celebrado el compromiso en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, las regias abrieron rápidamente el ostión al minuto 5, por conducto de Diana Laura Evangelista, para de esta forma irse al descanso, con la ventaja parcial.
Para la parte complementaria, las subcampeonas del torneo anterior, continuaban demostrando su hambre de llevarse las tres unidades desde patio ajeno, al anotar al 57’, el segundo tanto, a través de Mónica Desiree Monsiváis.
Después al 66’, llegó el tercero, por conducto de Daniela Lizbeth Solís, mientras que Aylin Ariana Aviléz marcaba el cuarto y el quinto, al 77’ y 86’, respectivamente.
Zepeda no tuvo actividad en el encuentro, por lo que tendrá que esperar hasta la jornada 2, cuando visiten a Querétaro, el viernes 15 de enero, a las 5 de la tarde, en el estadio de La Corregidora.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows