El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Yahleel Abdala Carmona inicia su campaña en Nuevo Laredo con un llamado a la unidad y la esperanza

La candidata de la alianza "Fuerza y Corazón por Tamaulipas", dio inicio a su campaña política rumbo a la presidencia municipal de Nuevo Laredo con un emotivo discurso en el corazón de la colonia Villas de San Miguel.

Agencias

Nuevo Laredo, Tam. — La candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, Yahleel Abdala Carmona, dio inicio a su campaña política rumbo a la presidencia municipal de Nuevo Laredo con un emotivo discurso en el corazón de la colonia Villas de San Miguel.

Abdala Carmona destacó su compromiso con la ciudadanía y su determinación para trabajar por un Nuevo Laredo próspero y justo, señalando las promesas incumplidas de la administración actual.

Acompañaba de la candidata a Senadora, Imelda Sanmiguel, de Manuel Canales Bermea, aspirante a diputado federal y de los candidatos a diputados locales Ileana Medina, Héctor Canales y Jorge Pérez Santos, Abdala Carmona fue arropada por miles de personas de diferentes colonias de esta frontera, que la acompañaron en el inicio de su campaña en pos de la Alcaldía de Nuevo Laredo.

Con un llamado a la unidad y la participación activa de los ciudadanos, la candidata expresó su disposición para liderar un gobierno que priorice las necesidades de la comunidad y promueva el respeto, la transparencia y el desarrollo integral de la ciudad.

Abdala Carmona enfatizó su arraigo en Nuevo Laredo y su compromiso de luchar por una gestión municipal centrada en las verdaderas demandas de la población.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que, con su voto, respalden su proyecto de gobierno, comprometiéndose a trabajar incansablemente por el bienestar de todos los habitantes de la ciudad.

La candidata también reconoció el esfuerzo y la dedicación de su equipo de trabajo, así como el apoyo brindado por su familia y seres queridos. Con un mensaje de esperanza y determinación, Yahleel Abdala Carmona dio inicio a su campaña con la convicción de construir un Nuevo Laredo más próspero, justo y digno para todos sus habitantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows