El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Consuma Tecos primera barrida con triunfo 7-2 sobre Acereros

El ‘Gorila’ Kennys Vargas detonó HR en noche de 4 producidas; Junior Guerra se alzó con la victoria

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- Con seis carreras entre la segunda y tercera entradas, contando con panorámico de Kennys Vargas con hombre a bordo y cuatro empujadas en total, este domingo Tecos de los Dos Laredos superó 7 a 2 a Acereros de Monclova en el Parque La Junta, resultado con el que la novena binacional consiguió por limpia su primera serie del calendario.

Kennys Vargas hizo de las suyas al irse de 3-2 con cuatro producciones y par de anotadas, mientras que ‘La Bala’ Danry Vásquez contribuyó con tres impulsadas en su estadística con un hit en cuatro oportunidades.

Junior Guerra (1-0) ganó el duelo de abridores con 5.0 entradas de una carrera, seis imparables, cinco ponches y tres bases por bola. Luis Escobar (0-1) apenas lanzó 2.2 innings de seis carreras limpias, seis hits, dos transferencias y par de abanicados.

Kennys Vargas le daba ventaja a Tecos (3-0) con cuadrangular por el jardín central anotando junto a Yonathan Daza el 2-0 en la segunda tanda. El rally fue de cuatro en el tercer rollo con pasaporte al ‘Gorila’ con bases llenas y doble de Danry Vásquez que vacío las bases cuando el tráfico estaba congestionado, anotando Cade Gotta, Yonathan Daza y el propio Vargas para aumentar distancia a 6 por 0. Todo este año lo toleró el abridor Luis Escobar.

Para su cuarta ofensiva Acereros (0-3) se quitó el cero con hit productor del receptor Santiago Chávez, anotando Juan Perez.

En el episodio de la suerte frente a Rodolfo Martínez, Alí Castillo anotaba tras comenzar el ataque recibiendo pasaporte y ser impulsado con roletazo de Kennys Vargas al segundo cojín para el 7-1 de los locales.

La última modificación en el score la realizó Monclova con sencillo productor de Addison Russell frente a Sam Bordner, llegando al plato Jecksson Flores que previamente recibía base por bolas.

Por la serpentina fronteriza aparecieron al relevo Keone Kela (1.0IP, 1H, 1K), Tom Hackimer (0.2IP, 1K, 3BB), el zurdo Donnie Hart (0.1IP, HLD) y Alejandro Barraza (1.0IP, 1H, 1K).

La ‘Furia Azul’ mostró a Stevie Ledesma (2.0IP, 1H, 2K), el zurdo Zach Phillips (1.0IP, 1H, 1BB), Chavez Fernander (0.1IP) y Ruben Alaniz (1.0IP, 2K) desde el bullpen

Con este triunfo, el equipo de los Dos Laredos se afianza en la cima de la Zona Norte en este amanecer de campaña. A partir de este martes 16 comenzará semana completa en la carretera visitando a Caliente de Durango y Charros de Jalisco.

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

MVA

0

0

0

1

0

0

0

1

0

2

9

0

TECOS

0

2

4

0

0

0

1

0

x

7

9

1

 

PG: Junior Guerra (1-0)

PP: Luis Escobar (0-1)

SV: No hubo

HR: Kennys Vargas (1)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows