El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Acompaña Héctor Canales a Yahleel Abdala en inicio de campaña

Cerrando filas en el arranque de campaña de la candidata a la presidencia municipal por la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Yahleel Abadala Carmona.

Agencias

Nuevo Laredo, Tamaulipas. -Cerrando filas en el arranque de campaña de la candidata a la presidencia municipal por la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Yahleel Abadala Carmona, el aspirante a la diputación local por el distrito tres, Héctor Canales González se mostró preparado para lograr el triunfo en las elecciones del próximo dos de junio.

El candidato expresó que el conjunto de propuestas de la fórmula es llevar a Nuevo Laredo y Tamaulipas al siguiente nivel y que siga creciendo como un referente estatal y nacional del desarrollo económico.
“Solo la unidad de la sociedad podrá sacar adelante la elección, pero estoy seguro que con el apoyo de la gente vamos a forjar un futuro más prometedor de lo que hoy se vislumbra”, expresó Canales González.
Recibidos, pasada la medianoche, con aplausos y gritos, los candidatos de la coalición se presentaron ante los vecinos de la colonia Villas de Sanmiguel y de sus seguidores, iniciando de esta manera su camino hacia las elecciones del mes de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows