El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Yahleel Abdala arranca campaña respaldada por miles de neolaredenses

En un acto multitudinario en la colonia Villas de San Miguel, Abdala Carmona emitió un poderoso mensaje que retumbó en el predio baldío ubicado en bulevar San Patricio y bulevar Día del Trabajo, donde se reunieron militantes y simpatizantes procedentes de distintas colonias.

Agencias

NUEVO LAREDO.- Porque Nuevo Laredo YA merece más, Yahleel Abdala Carmona inició su campaña como candidata a la Presidencia Municipal de la coalición PAN-PRI “Fuerza y Corazón por México”, este lunes después de las 00:00 horas.

En un acto multitudinario en la colonia Villas de San Miguel, Abdala Carmona emitió un poderoso mensaje que retumbó en el predio baldío ubicado en bulevar San Patricio y bulevar Día del Trabajo, donde se reunieron militantes y simpatizantes procedentes de distintas colonias.
“YA llegó el momento de que realmente Nuevo Laredo tenga lo que merece, lo que es justo, por lo que siempre hemos luchado, por más prosperidad para esta ciudad”, expresó.
Acompañada por su suplente, la empresaria Laura Zárate Quezada, asumió un compromiso concreto: Ganar las elecciones del próximo dos de Junio, con la ayuda de la ciudadanía, a fin de servir a toda la gente buena de Nuevo Laredo.
La candidata explicó por qué se decidió iniciar la campaña de proselitismo en Villas de San Miguel.
“Es una colonia donde tengo muchas amigas y amigos. Pero, sobre todo, quisimos iniciar aquí porque hace tres años vino Carmen Lilia a engañar a los ciudadanos, y sobre todo, a los ciudadanos que viven en Villas de San Miguel.
“Les prometió que iba a rehabilitar la colonia y que la iba a cambiar. ¿Y eso sucedió? Prometió que iba a darse una nueva imagen a Nuevo Laredo, según ella de bienestar. ¿Cambió la imagen? Porque hay más baches y las calles están abiertas”, detalló.
Por segunda ocasión, Abdala Carmona se postula como candidata a la Presidencia Municipal y por ello algunos la tachan de “terca”. Y ante la ciudadanía reconoció que sí lo es, porque es terca en lograr beneficios para la comunidad ya que, al vivir aquí, sabe lo que se sufre por las carencias.
“Soy terca porque, al igual que ustedes, trabajo muy duro y lo único que busco es que le vaya bien a esta ciudad en la que vivimos.
“Pero fíjense que en una reflexión pensaba: a lo mejor podemos justificarla (a la actual alcaldesa). ¿Cómo va a pretender hacer beneficio en la ciudad, si a Carmen Lilia ni siquiera le gusta Nuevo Laredo para vivir en él? Vive en otro país. Allá en Laredo, Texas”, explicó.
Le quedó grande el reto, comentó la abanderada del PAN-PRI.
“Y la capacidad no se hereda, para poder saber gobernar hay que prepararse, hay que estudiar, hay que trabajar, eso no se logra de la noche a la mañana”, dijo.
Abdala Carmona pidió el apoyo de los ciudadanos para sacar adelante a Nuevo Laredo y trabajar unidos por la ciudad que los neolaredenses se merecen.
“Ya nos merecemos más que la vanidad de unos hermanos que piensan que Nuevo Laredo es su herencia”, afirmó.
“¿Hoy qué vengo a ofrecerles? A una mujer que va a ser su aliada, que va a ser su defensora, que va a ser su gestora, yo sí vivo aquí, yo jamás me he ido de Nuevo Laredo, lo amo profundamente”.
En el arranque de campaña, Abdala Carmona estuvo acompañada por los candidatos a diputados locales por el distrito 1, Jorge Pérez Santos; distrito 2, Iliana Medina, y distrito 3, Héctor Canales, así como el candidato a diputado federal, Manuel Canales Bermea, y la candidata a Senadora Imelda Sanmiguel Sánchez.
También estuvieron presentes las y los candidatos a síndicos y regidores, así como los presidentes de los comités locales del PRI, Fernando Castillo, y del PAN, Agustín Chapa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows