El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Ya son 18 mil 873 vacunas aplicadas a adultos mayores

La primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 está siendo aplicada en la UMF 78 del IMSS, los terrenos de Expomex y el Polyforum La Fe. Hoy martes, toca a cuyos apellidos inicien con la letra N a la R.

La señora Rosa González dijo sentirse muy bien al recibir la vacuna contra el Covid-19.[Reynaldo García / LÍDER INFORMATIVO]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Adultos de 60 años y más, se sienten bendecidos y confiados sobre todo ya con poco de temor al contagio de COVID-19, una vez que ya recibieron la primera dosis de la vacuna, las personas de la tercera edad están acudiendo a la UMF 78 del IMSS, a Expomex, o al Polyforum La Fe. Ayer, tras la tercera jornada de vacunación, autoridades dieron a conocer que suman ya 18 mil 873 vacunas aplicadas.

Ayer fueron administradas 6 mil 286. Francisco Riojas desde muy temprano llevó a su mamá a vacunar el día de ayer a la Clínica 78 del Seguro Social, explicó que la atención que recibieron fue muy buena y muy rápida, por lo que su mamá ya se siente más tranquila el que le hayan aplicado la primer dosis de la vacuna contra este virus.

“Mi mamá ya se siente muy tranquila, de hecho le pregunté cómo se sentía si sentía algún síntoma después de que le pusieron la vacuna y me dijo muy bien, mi mamá se llama Rosa González y pues toda la familia ya estamos más contentos”, expresó.

A la misma unidad acudió el señor Catarino Mercado quien mencionó llegó a formarse a la fi la a las 7 de la mañana y a las 10 de la mañana llegó al módulo de vacunación, donde lo atendieron y lo recibieron de manera muy amable por parte de todo el personal que colabora en esta campaña.

“Pues ya que me aplicaron la primera dosis gracias a Dios ya me siento con más seguridad, en mi familia gracias a Dios nadie se ha infectado con este virus”, dijo. Para el señor Gustavo, de 73 años, fue una bendición el poder haber recibido la vacuna. Hoy martes, toca a cuyos apellidos inicien con la letra N a la R.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows