El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Ya identificaron a hombre que murió atropellado en Puente Canseco

Hasta el momento las autoridades viales y ministeriales no tienen datos que lleven a identificar al responsable del fatal accidente

El fatal accidente se registró en la parte baja del Puente vehicular Canseco, que está casi a oscuras, por lo que no hubo testigos de los trágicos hechos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El hombre que murió al ser atropellado en la parte baja del Puente Canseco, ya fue identificado por sus familiares, que solicitaron la entrega del cuerpo para darle sepultura.

Como Alejandro H. G., fue identificada la persona, quien falleció la noche del pasado 3 de enero, en Carretera a Anáhuac y bulevar Carlos Canseco, en la parte baja del puente vehicular.

Hasta el momento las autoridades viales y ministeriales no tienen datos que lleven a identificar al responsable del fatal accidente.

LOS HECHOS

Alejandro vestía pantalón de mezclilla color negro, playera negro con franjas blancas y rojas y una chamarra negra, además usaba lentes de aumento, entre sus pertenencias no traía ningún documento para poder identificarlo.

La noche del 3 de enero se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en la Carretera a Anáhuac, abajo del Puente Canseco, una persona había sido atropellada y estaba inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y al revisar los signos vitales de la persona, confirmaron que había fallecido.

El fatal accidente se registró en la parte baja del Puente vehicular Canseco, que está casi a oscuras, por lo que no hubo testigos de los trágicos hechos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows