El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Y luego de medio año, por fin abrieron iglesias

Se estarán siguiendo todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Salud del Estado, como lo son: el uso gel antibacterial y cubrebocas, aplicación de la sana distancia y medición de temperatura.

Ayer miércoles 9 de septiembre comulgaron cientos de personas.[Pabel Morfin / LÍDER INFORMATIVO]
Iván Zertuche/Líder Informativo

 NUEVO LAREDO, TAM. – Ayer miércoles 9 de septiembre y después de casi seis meses de haber permanecido cerradas por la pandemia del Covid-19, las diferentes iglesias de la ciudad reabrieron sus puertas a los feligreses, quienes con sumo cuidado regresaron a los templos.

En la parroquia de Nuestra Señora de San Juan, a las 8 de la mañana se realizó la primera misa con poca afluencia.

De acuerdo al párroco Cayetano Francés, de la iglesia de Nuestra Señora de San Juan, se han aplicado y seguido las medidas de salud, requeridas y recomendadas por las autoridades sanitarias en el estado, aplicando gel antibacterial, colocando tapetes desinfectantes, medición de temperatura, y guardando la sana distancia.

“Hemos aplicado todas las medidas de salud que nos han pedido desde la Diócesis y por parte de las autoridades. En este templo, con el marcado de bancas, se tiene estimada una capacidad del 25%, que serían cerca de 50 personas. Al llegar a este límite, obviamente no se permitirá entrar a más personas, pero se programaron cuatro misas en el día”, mencionó el padre Cayetano.

Las misas que se estarán ofreciendo para que los feligreses dispongan de alternativas, son: 7:30, 10:00, 12:00 y 19:00 hrs, haciendo el llamado a la ciudadanía, para que acudan a hacer oración de nueva cuenta a la casa de Dios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows