El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Warriors incompletos superan a Spurs; hilan 7mo triunfo

Golden State remontó un déficit de 17 unidades pese a carecer de Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andrew Wiggins en el segundo encuentro en noches consecutivas.

Damion Lee, base de los Warriors de Golden State, festeja luego de encestar ante los Spurs de San Antonio, el martes 1 de febrero de 2022 (AP foto/Eric Gay)
AP

SAN ANTONIO.— Jordan Poole consiguió 31 puntos, incluido un triple que significó la ventaja a 17.9 segundos del final, para que los Warriors de Golden State hilaran su séptimo triunfo, al superar el martes 124-120 a los Spurs de San Antonio.

Golden State remontó un déficit de 17 unidades pese a carecer de Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andrew Wiggins en el segundo encuentro en noches consecutivas.
Damion Lee aportó 21 tantos por los Warriors, mientras que Moses Moody añadió 20.

Dejounte Murray lideró a San Antonio con 27 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias. Murray atinó un par de tiros en el último minuto, incluido uno de unos cinco metros que dio a los Spurs la ventaja por 120-119 con 40 segundos por disputar.

Poole devolvió a Golden State la ventaja desde el rincón izquierdo después de que varios jugadores se lanzaron al piso en busca de un balón perdido tras una falla de los Warriors.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows