El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Advierte SMN -2° C en jueves y viernes

Frío continuará del sábado al martes

Se esperan temperaturas extremas durante jueves, viernes y sábado. (Salvador González)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para la noche del próximo jueves y viernes, hasta dos grados centígrados bajo cero.

Todavía para este miércoles se espera una temperatura de 24 grados máxima y 9 mínima, pero para el jueves las condiciones cambian drásticamente y se espera una temperatura máxima de 8 grados centígrados y mínima de menos 2.

Para el viernes 4 de febrero las condiciones empeoran, debido a que se espera una máxima de 6 grados y una mínima de dos grados bajo cero.

Para el sábado 5 de febrero, el SMN anuncia la posibilidad de una temperatura de 12 grados máxima y cero grados centígrados como mínima.

El pronóstico para jueves, viernes y sábado prevé temperaturas muy bajas, por lo que las recomendaciones son proteger a niños y adultos mayores. Se ratifica y se pide a la población no salir a la calle si no es necesario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows