El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Wall Street en baja al mediodía

El índice S&P 500 disminuía en 0.1%, mientras el promedio industrial Dow Jones perdía 0.2% y el tecnológico Nasdaq crecía en 0.1%.

Una persona frente a una cartelera financiera en Hong Kong el 9 de agosto del 2021. [AP Photo/Vincent Yu]
AP

NUEVA YORK.- Los precios de las acciones bajaban el lunes al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, en momentos en que los inversionistas escrutaban los más recientes reportes corporativos y los efectos en la economía de la pandemia del coronavirus.

El índice S&P 500 disminuía en 0,1%, mientras el promedio industrial Dow Jones perdía 76 unidades (0,2%) para quedar en 35.131 y el tecnológico Nasdaq crecía en 0,1%.

Las compañías energéticas bajaban debido a que el precio del crudo estadounidense descendía 2,9% quedando a su mínimo desde mayo. Ello, luego que bajó 7,7% la semana pasada. Occidental Petroleum disminuyó en 1,6%.

Entre las que más bajaban estaban las compañías tecnológicas e industriales. Micron Technology perdía 1,4% y General Electric cedía 1,2%.

La ronda más reciente de reportes corporativos está concluyendo y ya un 90% de las compañías han entregado sus informes. En su mayoría, los resultados han sido buenos. Tyson Foods se incrementó en 7,9% tras emitir un reporte que superó las expectativas.

Los inversionistas también examinaban la reacción mundial ante la oleada más reciente del coronavirus. Algunos gobiernos han reimpuesto restricciones a los viajes y a los negocios. China canceló algunos vuelos en su intento de detener los contagios. Los dos estados más poblados de Australia han emitido órdenes a la ciudadanía a quedarse en sus casas a excepción de ir al trabajo u otras tareas indispensables.

Los rendimientos de los bonos del tesoro estadounidense se mantenían estables. El rendimiento de los bonos a 10 años seguía en 1,28%.

En Europa, los mercados bajaban pero en Asia mostraban tendencias dispares. El índice de Shanghái crecía 1,1% y el Hang Seng de Hong Kong subió en 0,4%.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows