El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Vuelca violentamente en repetidas ocasiones y sale ileso

Hugo Esteban, de 28 años, burló a la muerte tras accidentarse aparatosamente, gracias al uso del cinturón de seguridad y las bolsas de aire que lo salvaron de un destino trágico

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Ileso resultó el conductor de un automóvil, al volcarse cuando circulaba sobre el Libramiento Méx II, tras perder el control por un “cerrón” que le dio el chofer de un tráiler.

Hugo Esteban, de 28 años, fue valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron no presentaban lesiones.

El hombre conducía un automóvil Nissan Versa modelo 2019, placas del estado de Chihuahua, circulando sobre el Libramiento Méx II, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 21, Hugo Esteban pierde el control de su unidad motriz, volcándose en varias ocasiones, hasta quedar sobre su costado izquierdo.

El chofer resultó ileso al traer puesto el cinturón de seguridad y activarse las bolsas de aire.

Agentes de la Coordinación de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (antes Policía Federal de Caminos) se hicieron cargo de sancionar al conductor, además de trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows