El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Vuelca camión de carga en Carretera Nacional

Aunque traía puesto el cinturón de seguridad, el conductor resultó lesionado y fue necesario su traslado a un hospital

A bordo de un camión Isuzu modelo 2011, Daniel circulaba de norte a sur por los carriles centrales de la Carretera Nacional. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir a exceso de velocidad, el conductor de un camión de carga se volcó en la Carretera Nacional, luego de “subirse” al muro divisor de carriles.

Daniel, oriundo de Monterrey, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital México-Americano donde quedó encamado.

A bordo de un camión Isuzu modelo 2011, Daniel circulaba de norte a sur por los carriles centrales de la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 12, el chofer se carga a su extrema derecha, para “subirse” al muro de concreto, divisor de carriles.

Ya sobre el muro, el camión pierde estabilidad y cae sobre el carril lateral derecho de la Carretera Nacional, quedando volcado de costado.

Aunque traía puesto el cinturón de seguridad, Daniel resultó lesionado y fue necesario su traslado a un hospital.

El ajustador de la empresa aseguradora del camión de carga, arribó al lugar de la volcadura y se hizo cargo de pagar los daños y el servicio de grúa, no siendo necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows