El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Víctor Vergara visitó la colonia 150 Aniversario 

El candidato independiente a la presidencia municipal, fue invitado a la colonia por los vecinos para que diera a conocer sus propuestas.

Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las familias de la colonia 150 Aniversario, invitaron al candidato independiente a la presidencia municipal Víctor “El Güero” Vergara para escuchar sus propuestas, y manifestarle su confianza en que este 6 de junio llegue a la presidencia municipal.

“Le pedimos al candidato independiente que venga a visitarnos porque es una persona muy cercana a los que más necesitamos, y siempre nos ha ayudado aunque no ande en campaña, es auténtico, por eso creo que va a ser un presidente cercano, que nos va a traer muchas mejoras a nuestra colonia, y que va a cumplir con todas sus propuestas” dijo convencida Olga Rodríguez García.

“El Güero” Vergara expuso que las familias de Nuevo Laredo son muy importantes es por eso que traerá atención en la salud, apoyo a todos los estudiantes y espacios de trabajo.
“Para mi gobierno la atención a las familias es muy importante, sobre todo a las más vulnerables, es por eso que siempre acepto las invitaciones que me hacen las familias”, aseguró.

Los vecinos quedaron convencidos de las propuestas del candidato independiente a la presidencia municipal Víctor “El Güero” Vergara, ofrecieron su apoyo y unidad para que pronto sean cubiertas las necesidades básicas de las familias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows