El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Estela trabaja cerca de la ciudadanía

La candidata de Morena, a la Diputación Local por el Distrito 03, no deja de caminar y tocar puertas en las colonias que comprenden el distrito que busca representar, siendo este el número tres.

Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A escasas dos semanas de que concluyan las campañas proselitistas, la candidata de Morena, a la Diputación Local por el Distrito 03, Estela Ramos, continúa trabajando cerca de la ciudadanía, consciente que son quienes deciden quién gobierna el pueblo, por ellos no deja de caminar y tocar puertas en las colonias que comprenden el distrito que busca representar, siendo este el número tres.

“Estoy muy consciente que el tiempo para llegar a la gente se nos termina, por eso seguimos trabajando duro, sumando a más simpatizantes, y llevando a más gente nuestras propuestas, que van enfocadas a salud, deporte, comercio, en sí a todo lo esencial para el crecimiento de nuestra bella ciudad”, comentó Estela Ramos.

En esta ocasión caminó por las calles de la popular colonia Oradel. donde la Dra. Estela Ramos propuso además la creación de comités vecinales para el cuidado del medio ambiente, tema que sin duda es de suma importancia para toda la ciudad.

Así mismo invitó a los colonos para que apoyen su proyecto, y salgan a votar el próximo 6 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows