El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Gricelda sigue convenciendo a la comunidad 

Es la candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde, ha sido muy activa dando a conocer sus propuestas de campaña en donde destaca la inversión de 50 millones para la reforestación de la ciudad.

Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Gricelda Garza Flores continúa recorriendo las calles de la ciudad solicitando el voto de la comunidad.

Tanto el sur, poniente y centro de la ciudad, la candidata ha sido muy activa dando a conocer sus propuestas de campaña en donde destaca la inversión de 50 millones para la reforestación de la ciudad.

“La verdad he sido muy bien recibida en estas cuatro semanas que tenemos de campaña, le hemos platicado a la ciudadanía nuestro proyecto de trabajo en donde destaca la reforestación de la ciudad.

“El problema se ahondó ahora con la helada muchos árboles quedaron secos”, indicó.

Finalizó diciendo que continuará durante el resto de la campaña tratando de convencer al electorado y buscando que este próximo 6 de junio la población salga a votar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows