El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Educación aleja a niñez de malas conductas: “Moyo”

La educación es una de las prioridades de Félix "Moyo" García, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado local por el Distrito III.

 Félix "Moyo" García, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado local por el Distrito III. [CORTESÍA /]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A través de la educación, el deporte y la cultura, es como se alejará a la niñez tamaulipeca de las conductas antisociales, por lo tanto una de las prioridades de Félix «Moyo» García, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado local por el Distrito III, será legislar y gestionar recursos para fortalecer estos rubros. Dijo que continuará su labor de legislador local como lo ha hecho durante el año cinco meses, en equipo con el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y próximamente con Yahleel Abdala, como Presidenta Municipal de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows