El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Veneran a la madre de los no nacidos

Es la Virgen Madona Blanca, localizada en la Catedral del Espíritu Santo

La Virgen Madona blanca, madre de los no nacidos, en la Catedral del Espíritu Santo. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En las afueras de la Catedral del Espíritu Santo de Nuevo Laredo, se encuentra la escultura de la Virgen Madona Blanca, madre de los no nacidos.

Dicha escultura, es donada a la Catedral por la organización Manos de María, es una advocación de la Virgen y viene del movimiento Armada Blanca que promovió el Papa Juan Pablo Segundo, comentó Esperanza Peña de Pascal.

‘El Papa promovió esta advocación en Italia en el año de 1973, y la idea era darle cristiana sepultura a todos los no nacidos y abortados. Otro de los propósitos es concientizar sobre el valor de la vida y dignidad humana. Es la madre de los no nacidos. Si la Virgen María siempre nos arropa, la Madona Blanca es la virgen de los no nacidos’, afirmó Peña de Pascal.

Hay que hacer conciencia como seres humanos sobre el valor de la vida, y la marcha por la vida y la paz es una forma de concientizar sobre la importancia de la vida, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows