El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Vendedores de flores esperan buenas ventas

Estiman que a partir de este fin de semana puedan ya tener un alza debido al próximo día de las madres.

Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los comerciantes de flores ubicados en el panteón Antiguo Municipal en la colonia Hidalgo esperan buenas ventas por el festejo del Día de las Madres, por lo que estiman que a partir de este fin de semana puedan ya tener un alza en el movimiento.

 Irma Villarreal, comerciante de flores señaló que afortunadamente este año, los panteones municipales si abrirán sus puertas durante este día, luego de que el año pasado estuvieron cerrados el Día de las Madres, debido a la pandemia del Covid-19.

“Las ventas actualmente son muy bajas, incluso hay días en que no venden nada durante todo un día, pero con este festejo tenemos la esperanza de que nuestra economía se recupere, aquí estamos como siempre año tras año, creemos que a partir de este fin de semana ya vamos a tener más movimiento en las ventas, pues muchas personas acuden con anticipación a los panteones para llevar flores a las tumbas de sus madres” comentó.

A pesar de que el año pasado las ventas disminuyeron hasta un 90 por ciento, actualmente ya cuentan con una gran variedad de arreglos florales, esto de acuerdo al gusto de las personas y los precios varían dependiendo del tamaño.

“Los precios varían, según la economía de las personas, esperamos que las ventas incrementen en estos días, ahorita estamos manejando muchos arreglos artificiales, ya que, con la temporada de calor, las flores naturales se marchitan rápidamente, sin embargo, hay para todos los gustos, tenemos arreglos desde 50 hasta 350 pesos”, aseguró Villarreal.

Cabe señalar que los panteones municipales abrirán con ciertas restricciones estipuladas por la Secretaría de Salud del estado por medio de Coepris,  como es el uso del cubrebocas, la sana distancia y evitar aglomeración, los cementerios estarán abiertos de 8 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows