El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Ve Salud apatía ante Covid

El doctor Óscar González Arrambide, máxima autoridad en salud, manifestó que esta frontera está en semáforo rojo, situación que pone en riesgo a toda la población, ello si continúan haciendo caso omiso a las medias sanitarias.

El doctor Oscar Gerardo González Arrambide, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5.[Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.-De acuerdo a la cifras de contagios por Covid que se están registrando en esta ciudad, las autoridades de salud exhortan a la población a extremar todas las medidas de sanidad.

El doctor Óscar González Arrambide, máxima autoridad en salud, manifestó que esta frontera está en semáforo rojo, es un situación que pone en riesgo a toda la población, ello si siguen haciendo caso omiso de las medias sanitaria que se emiten a diario.

“Más personas están falleciendo, y los más triste es que muchas personas no tienen tantita conciencia de lo que estamos padeciendo con este virus mortal”, dijo.

Destacó que ya todos hemos tenido un amigo, un conocido o un familiar que ha fallecido de coronavirus, pero que muchas personas que no han pasado por esta experiencia creen que no existe, por ello no toman las medidas pertinentes.

Precisó que cada día los hospitales están recibiendo más pacientes con síntomas de esta enfermedad, dado a ello ya se están saturados.

Agregó que todo esto ha estado pasando por la misma incredulidad de las personas, siguen transitando por las calles sin cubrebocas.

Reveló que hay preocupación en el Sector Salud ante la apatía de la ciudadanía, que por más que se les exhorta a quedarse en casa no lo hacen, siguen haciendo visitas, no están tomando en serio este problema que está enlutando ya, muchos hogares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows