El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Va Rivas por recuperar lo que ha echado abajo el gobierno federal

El candidato a diputado local del Distrito 1 por el Partido Acción Nacional, aseguró que una vez que esté en el Congreso del Estado gestionará servicios de salud para los neolaredenses y tamaulipecos en general.

Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dado a que cada vez más ciudadanos se quejan ante él de la falta de atención médica en todos los sentidos, el candidato a diputado local del Distrito 1 por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Rivas Cuéllar, aseguró que una vez que esté en el Congreso del Estado gestionará servicios de salud para los neolaredenses y tamaulipecos en general.

“Es lamentable que el Gobierno Federal haya desaparecido el Seguro Popular, que haya eliminado las estancias infantiles, el apoyo a los migrantes, el apoyo a los niños con cáncer, irracional el haber tomado esa decisión”, manifestó, a la vez que dijo que trabajará para desde su trinchera establecer programas de apoyo en estos aspectos.

“Hoy los municipios y estados son los que hemos tenido que salir a cubrir estas necesidades y darle solución a las familias que antes tenían Seguro Popular”, manifestó Rivas y agregó que una de las prioridades de la fórmula panista encabezada por Yahleel Abdala para la Presidencia Municipal es la creación de una clínica de salud municipal, un banco de medicamentos e inversión a los hospitales de la localidad.

El candidato panista reiteró que legislará por concretar leyes, programas y beneficios para los neolaredenses que perdieron el servicio de salud.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows