El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

CBP arresta a fugitivo buscado por delito sexual contra un niño

La aprehensión del prófugo ocurrió el miércoles 1 de noviembre de 2023 en el Puente Juárez-Lincoln.

(Foto: CBP/Cortesía)
Carlos Figueroa / Líder Web
LAREDO, Texas— Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, del Puerto de Entrada de Laredo detuvieron a un ciudadano estadounidense buscado por un delito sexual que involucraba a un niño.
“Los niños que sufren abuso pueden enfrentar desafíos de por vida”, dijo el Director del Puerto, Alberto Flores.
“Con el apoyo de las fuerzas del orden y de nuestras comunidades, podemos llevar a estos presuntos depredadores ante la justicia y ayudar a moldear un futuro mejor para las víctimas y sus familias”, continuó.
La aprehensión del prófugo ocurrió el miércoles 1 de noviembre de 2023 en el Puente Juárez-Lincoln.
Un oficial de CBP que inspeccionaba vehículos que llegaban desde México, remitió a César Eduardo Castro, ciudadano estadounidense de 67 años, para una inspección secundaria.
Después de escoltar al pasajero a la secundaria, la verificación biométrica posterior a través de las bases de datos de las fuerzas del orden confirmó que el sujeto tenía una orden de arresto pendiente por delito sexual contra un niño/caricias a un niño, de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris en Houston, Texas.
Se confirmó que la orden estaba activa. El sujeto fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Webb para esperar el proceso penal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows