El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Tiene aceptación candidata del PRD

La respuesta de la gente es favorable, comentan de la necesidad de que sus problemas se resuelvan, que no todo quede en promesa, dijo María Clara Hinojosa Gutiérrez, candidata a la presidencia municipal.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante los recorridos por diversos sectores de la ciudad, la respuesta de la ciudadanía ha sido de aceptación a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La respuesta de la gente es favorable, comentan de la necesidad de que sus problemas se resuelvan, que no todo quede en promesa, dijo María Clara Hinojosa Gutiérrez, candidata a la presidencia municipal por el PRD.

“Por ello desde ahora hago el compromiso, de que, en caso de ganar la contienda electoral, la población tendrá una presidencia municipal de puertas abiertas, esa será la característica principal de mi administración”, comentó Hinojosa Gutiérrez.

Pero hay que buscar la forma de resolver todo ello, siempre trabajando de acuerdo con la sociedad, indicó.

Ya realizan caminatas por diversos sectores, pero también se han abocado a llegar a viviendas de determinadas familias donde se reúnen, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows