El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Unión fortalece a mujeres de los 2 Laredos

Vestidas de morado se encontraron a mitad del Puente Internacional Uno; Cónsul de EU en Nuevo Laredo encabeza el contingente mexicano

Celebran mujeres de ambos Laredos, ceremonia del abrazo en el Puente Internacional uno. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Portando una flor mujeres de ambos Laredos, se encontraron a mitad del Puente Internacional uno, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El contingente de Nuevo Laredo, que se reunión en la Plaza Juárez, estuvo conformado por la Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Kathryn L. Flachsbart y su esposo, además de mujeres empresarias, comunicadoras, artistas, altruistas entre otras.

El grupo proveniente de Laredo, Texas, también estuvo conformado por las mujeres con actividades más representativas de la vecina ciudad, además del cónsul de México en esa ciudad, Juan Carlos Mendoza Sánchez y que al igual que el grupo de Nuevo Laredo, caminaron hasta el centro del Puente Internacional uno para intercambiar flores y fundirse en un abrazo.

Contingente de mujeres de Laredo, Texas a su llegada al Puente Uno. [Reynaldo García / Líder Informativo]

Posterior al acto de intercambiar flores, las de Laredo, Texas de color morado y las que portaban las mujeres de Nuevo Laredo blancas y abrazarse, los dos grupos se dirigieron hacia la vecina ciudad, donde en un desayuno se realizó el acto protocolario.

Osiris Peinado Rubio, empresaria y presidenta de Mujeres Codein AC, comentó que es el cuarto año en que se realiza esta ceremonia para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

“Es una ceremonia que reúne a mujeres de ambas ciudades, es un acto de solidaridad entre todas nosotras, y que pone de manifiesto la unidad que prevalece entre los dos Laredos”, comentó Peinado Rubio.

En relación al 9 de marzo, “el nueve nadie se mueve”, comentó que es necesario hacer algo en relación a la fecha, no solamente quedarse en casa, haciéndose la víctima, sino buscar hacer algo positivo por la ciudad, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows