El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Último día de 2016 tendrá más de 24 horas

Debido a que en la Tierra hubo una especie de freno durante unos meses, el último día del año durará un segundo más

Expertos en el tema revelaron que Hay ciertas actividades que se relacionan directamente con esto como las transacciones en línea. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El 31 de diciembre, tendrá un segundo más que los demás días del año.

Esto lo informó el Servicio Internacional de Rotación de la Tierra y Sistemas de Referencia (Iers), quien fue la encargada de determinar la duración exacta de ese día.

Dicha institución, con sede en Alemania, analiza el impacto de los fenómenos naturales en la Tierra y de esta forma detectó un freno de unos milisegundos el día y con ello, que los países del mundo entero deben incluir un milisegundo más a su horario habitual.

Debido a esto, el retraso de un milisegundo se ajustará a la hora internacional el próximo 31 de diciembre, el último día del año.

Expertos en el tema revelaron que a pesar deque esto puede ser insignificante para los usuarios, hay ciertas actividades que se relacionan directamente con esto como las transacciones en línea, las telecomunicaciones o los movimientos en la Bolsa de valores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows