El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

“La alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz es mi amiga” Garza de Coss

Dijo ser respetuoso de lo expresado por la presidenta municipal, pero consideró que las cuestiones que enfrenta, tienen que ver con los legisladores del Congreso

Confió en que en cuestión de tiempo, todas esas diferencias se aclaren [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.-El representante del Gobierno en diez municipios de la zona norte del Estado Francisco Garza de Coss negó tener diferencias con la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez, de quien dijo ser amigo, pero que lo acuso de violar la autonomía municipal.

De entrada, dijo ser respetuoso de lo expresado por la presidenta municipal, pero consideró que las cuestiones que enfrenta, tienen que ver con los legisladores del Congreso, quien le dio un plazo de diez días para presentar un informe de actos realizados en el Ayuntamiento.

Expuso que la administración estatal ha sido respetuosa hasta ahora de las decisiones que tome el municipio y descartó que exista una duplicidad de funciones con la representación del Gobierno y el Ayuntamiento de Reynosa.

“Somos amigos, pero ella tiene que trabajar en conjunto con el cabildo de Reynosa como con los diputados, yo respeto los señalamientos que me hizo pero no tengo nada más que comentar al respecto, estamos haciendo nuestro trabajo” precisó.

Garza de Coss admitió que en más de una ocasión ha coincidido en alguna parte con la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz, pero que no ha sido ni el momento ni el lugar para dirimir ese tipo de cuestiones

Aseguró que como representante del Gobierno en la zona norte, no se involucra en el manejo municipal sino más bien, en dedicarle atención a que las dependencias del Estado en Reynosa funcionen, producto del compromiso que asumió el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de hacer una administración estatal cercana a la gente.

“Recibimos quejas, inquietudes de la gente, de las escuelas y nos reunimos con cámaras y organizaciones para saber en qué podemos trabajar de manera conjunta para encontrarle solución a sus problemas y demandas” subrayó.

Confió en que en cuestión de tiempo, todas esas diferencias se aclaren

Sobre la eventual posibilidad de que el Ayuntamiento de Reynosa cobre el servicio de recolección de basura a la población, Garza de Coss desconoció en qué términos va la propuesta al Congreso local.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows