El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Eligen panistas a consejeros nacionales

En esta Asamblea Estatal, a la que asistió el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se utilizó por primera ocasión la votación electrónica, lo que permitió llevar a cabo un proceso más transparente

Subrayó la participación de hombres y mujeres que vinieron de diferentes municipios de la entidad a ser partícipes de este evento en la Capital del Estado. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.-El Partido Acción Nacional (PAN) sacó adelante su Asamblea Estatal en la que se eligieron a los ocho Consejeros Nacionales que representarán al panismo de Tamaulipas, durante el periodo 2017-2019 y a la que asistieron mil 25 delegados de todo el Estado.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN Francisco Elizondo Salazar destacó el proceso eleccionario, en el que se eligió a Guillermina Perales López, Dulce Adriana Rocha, Sonia Tamez González y Tania Silva Areli, así como a Francisco Garza de Coss, Arturo Sarralague Martínez César Augusto Rendón y Homero Alonso Flores.

En esta Asamblea Estatal, a la que asistió el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se utilizó por primera ocasión la votación electrónica, lo que permitió llevar a cabo un proceso más transparente aunque un poco tardado, derivado de la cantidad de delegados que acudieron a ejercer su derecho.

Del listado inicial de candidatos a Consejero Nacional, surgida de los trabajos eleccionarios realizados en los diferentes municipios se retiraron dos mujeres y un varón, lo que dio lugar a que el listado de hombres se fuera sin obstáculos al quedaron solamente los cuatro requeridos, y cinco de las cuatro mujeres

Con la incorporación de Francisco Elizondo Salazar, en su carácter de presidente del CDE del PAN, como la del gobernador Cabeza de Vaca, el listado de Consejeros Nacionales por Tamaulipas se cumple, es decir, diez en total.

Desde las 9:00 de la mañana inició el registro de los delegados numerarios, provenientes de los diferentes municipios de la entidad.

Sin embargo, fue poco antes de las 13 horas en que dio inicio la Asamblea, la que vino a concluir a las 15:50 horas de este domingo.

El dirigente del PAN consideró que las personas que se retiraron de participar en este proceso interno para la elección de Consejeros Nacionales, lo hicieron convencidos de que no tenían oportunidad de alcanzar ese objetivo, producto del sondeo o cabildeo que para este tipo de eventos se hace.

Subrayó la participación de hombres y mujeres que vinieron de diferentes municipios de la entidad a ser partícipes de este evento en la Capital del Estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows