El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

UAT inicia clases

El regreso ha sido virtual debido a que Tamaulipas se encuentra en semáforo epidemiológico rojo, informó René Salinas Salinas, director de esta institución.

En la escuela se han realizado una diversidad de adecuaciones para que el regreso presencial. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Este lunes inicia clases la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales Nuevo Laredo, el regreso será virtual, informó René Salinas Salinas, director de esta institución.

Dijo que el estado rojo del semáforo epidemiológico es la causa por la que nuevamente será virtual este semestre.

«Las clases van a iniciar este 23 de agosto de manera virtual, en este momento las autoridades nos han indicado que así va a ser, no sabemos cómo vaya a evolucionar el proceso de la pandemia y estaríamos determinado por parte de las autoridades de rectoría las próximas semanas, meses si continuamos de manera virtual o si hay algún cambio en cómo nos vayamos a conducir en la universidad», explicó.

Durante este más de un año de pandemia, en la escuela se han realizado una diversidad de adecuaciones para que el regreso presencial se realice de una forma segura una vez que las autoridades de salud lo determinen.

«Estamos preparados tanto para las clases en línea como clases presenciales o clases híbridas ya tenemos 10 aulas y estamos equipando con tecnología de punta, clases presenciales o con personal en el salón y en otras partes del mundo», mencionó.

Estimó que serán alrededor de mil 100 horas las que cada semana tomarán los estudiantes de esta facultad, esto a partir del lunes 23 de agosto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows