El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 439,046

    Muertes: 47,746

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,644

    Nuevo Laredo: 1,667

    Laredo, Texas: 6,629

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,090

    Nuevo Laredo: 158

    Laredo, Texas: 137

UAT inicia clases con 2,900 alumnos

Son 300 alumnos de nuevo ingreso los que ayer iniciaron el nuevo semestre 2020.

Las instalaciones de la UAT se ubican en la avenida Fundadores en la colonia Infonavit.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con 300 alumnos de nuevo ingreso, es como ayer iniciaron las clases del semestre 2020 en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de Nuevo Laredo.

René Salinas Salinas, director de este plantel, indicó que el pasado semestre lo cerraron con 2 mil 600 alumnos, pero este año se incrementó con alrededor de 300 jóvenes de nuevo ingreso.

“Aún no sabemos con exactitud cuántos son los alumnos que ingresaron en este semestre. Será el viernes cuando terminemos de realizar el proceso de inscripción, pero sí  hubo un aumento por los espacios que se abrieron en las carreras que tenemos”, mencionó.

Como parte de las actividades que se realizarán durante esta semana que termina el  17 de enero, se encuentra el proceso de altas y bajas, así como el límite de pago el miércoles 15 de enero. Los alumnos que ingresaron fueron en Comercio exterior y Administración en ambos turnos, Licenciatura en Tecnología de la Información y licenciatura en Derecho, por la mañana.

La UAT se ubica en avenida Fundadores, sin número, colonia Infonavit.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows