El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 439,046

    Muertes: 47,746

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,644

    Nuevo Laredo: 1,667

    Laredo, Texas: 6,629

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,090

    Nuevo Laredo: 158

    Laredo, Texas: 137

Dan último adiós a Carlos Girón

El medallista olímpico será cremado mañana, después de una misa que se realizará en su honor. La familia no ha dado a conocer si sus cenizas serán llevadas a su natal Mexicali.

Los hijos de Carlos Girón agradecieron a los medios de comunicación haber estado presentes.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares, amigos y personalidades del deporte le dieron el último adiós a Carlos Girón, quien fallecido hoy a los 65 años de edad tras una aneurisma más no de una neumonía como trascendió y de la cual sobrevivió una semana sin respirador artificial.

Los ex boxeadores Antonio Roldán, Juan Paredes, el ex marchista Ernesto Canto, el medallista olímpico Fernando Platas, Daniel Aceves, presidente de la Asociación de Medallistas Olímpicos Mexicanos, el medallista olímpico Jesús Mena y Mario García de la Torre, Jefe de Misión de Tokio 2020 flanquearon el féretro de Carlos Girón.

Un largo silencio y un minuto de aplausos fueron el último adiós al clavadista. En la ceremonia fúnebre sólo hubo dos intervenciones de la familia dentro de la capilla donde era velado.

“Se va el amor de mi vida, mi motivo, mi todo”, lamentó su esposa Silvana entre sollozos, acompañada de su hija con el mismo nombre, quien pidió un cálido aplauso para su padre, y su hijo Carlo, luego se fundieron en un abrazo.

Alrededor del féretro fueron colocadas tres fotografías del medallista olímpico de Moscú 1980, en dos de ellas posaba con la medalla de plata, con un sombrero de charro y apuntando al cielo; en la otra, lanzándose al vacío con los brazos abiertos.

Mañana se realizará una misa en su honor a las 17:00 horas y después será cremado, la familia no ha dado a conocer si sus cenizas serán llevadas a su natal Mexicali.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows