El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 462,690

    Muertes: 50,517

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 18,334

    Nuevo Laredo: 1,709

    Laredo, Texas: 7,417

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,177

    Nuevo Laredo: 176

    Laredo, Texas: 149

Ofrecen crédito escolar a universitarios

El interesado deberá ingresar a la página http://.tamaulipas.gob.mx/itabec/ y una vez que se llena la solicitud deberán de entregar los requisitos en el Departamento de Becas.

Oscar Torres, jefe del Departamento de Becas en el Crede de Nuevo Laredo.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO  LAREDO, TAM.- Está vigente la convocatoria para que estudiantes de universidades, públicas y privadas puedan tramitar un crédito escolar del periodo febrero-junio y continuar con sus estudios.

Oscar Torres, jefe del Departamento de Becas en el Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo,  señaló que esta convocatoria concluirá el próximo 7 de febrero.

“El gobierno del Estado ofrece de nueva cuenta para apoyar a los estudiantes que así lo deseen. Para tramitarlo se debe contar con un aval que no esté en la base del buró de crédito, debe contar con una propiedad en Tamaulipas y el pago de su predial”, explicó.

Parte de los requisitos también son el acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, la constancia de estudios y las calificaciones del alumno.

“La cantidad mínima que se otorga a los estudiantes es de 2 mil pesos que se deposita en una tarjeta bancaria y que mes a mes cobra el joven hasta que dura el semestre y así sucesivamente durante toda la carrera”, declaró.

Para este proceso, el interesado deberá ingresar a la página http://.tamaulipas.gob.mx/itabec/ y una vez que se llenó la solicitud se deberán de entregar los requisitos en Departamento de Becas en un horario de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde de lunes a viernes.

El Crede se ubica en Privada Municipio Libre sin número, colonia Lagos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows