El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Trasladan a menor con quemaduras en su cuerpo

Al hospital Shriners en Galveston, Texas, fue trasladado un menor de 4 años, que sufrió quemaduras en un 30 por ciento del cuerpo

El accidente ocurrió en el domicilio del menor, localizado en la colonia Los Colorines y en primera instancia sus familiares lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al hospital Shriners en Galveston, Texas, fue trasladado un menor de 4 años, que sufrió quemaduras en un 30 por ciento del cuerpo, al caerle aceite caliente en su domicilio.

El accidente ocurrió en el domicilio del menor, localizado en la colonia Los Colorines y en primera instancia sus familiares lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo a las autoridades, la madre del pequeño se encontraba cocinando, cuando se acercó a la estufa el menor, quien en forma accidental provoco que le cayera encima un recipiente con aceite caliente.

El niño sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en un 30 por ciento de su cuerpo, principalmente en todo el brazo izquierdo, ambas piernas, glúteos y espalda baja.

Sus padres lo llevaron al IMSS en esta frontera, pero ante la gravedad de las quemaduras se pidió el apoyo a la asociación Shriners, que con apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos lo trasladaron del Seguro Social a Laredo, Texas y de ahí se le llevo a Galveston.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows