El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Trailero choca de costado contra camioneta

Rafael, de 36 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal

La pesada unidad que arrastraba una caja-tráiler dañó severamente el costado de la camioneta, saliendo ileso el conductor. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al tratar de dar vuelta en transitada avenida, el conductor de un tráiler chocó de costado contra una camioneta, causándole severos daños.

Rafael, de 36 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un tracto camión Kenworth modelo 2015, placas del Servicio Público Federal, Rafael circulaba de sur a norte por el carril derecho de la avenida Prolongación Monterrey.

Al llegar a la intersección con el bulevar Anzures, Rafael hace un cambio brusco de carril, con la intención de dar vuelta, pero provoca el percance.

En el carril contigua iba una camioneta Ford Explorer modelo 2000, manejada por Reynaldo, de 57, quien iba sobre la misma Prolongación Avenida Monterrey.

La pesada unidad que arrastraba una caja-tráiler dañó severamente el costado de la camioneta, saliendo ileso el conductor, quien aseguró no pudo evitar el encontronazo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows