El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Trailero causó toda clase de destrozos en su camino

Pese a todos los daños ocasionados, aseguró ante las autoridades viales que no se dio cuenta y siguió su camino hasta una maquiladora

El tracto camión derriba dos postes de madera, uno daña un Chevrolet Cavalier así como una cerca de malla ciclónica y techo de lámina. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque derribó dos postes de madera, dañando 2 vehículos estacionados, así como 6 instalaciones eléctricas de diferentes domicilios, una cerca, una lavadora y un minisplit, un trailero siguió su camino, hasta que fue alcanzado por agentes viales.

Rafael, de 43 años, estaba ya en una maquiladora, localizada a varias cuadras de distancia de donde hizo los destrozos, donde se disponía a descargar los productos que transportaba.

A bordo de un tracto camión Kenworth modelo 2017 con caja, Rafael iba sobre la avenida Monterrey y al llegar a la intersección con la calle Yucatán se incorpora a la circulación de la arteria.

En el crucero la pesada unidad “jala” el cableado eléctrico, dañando 6 mufas de igual número de viviendas en la cuadra 3400 de la Yucatán.

Al continuar con su marcha, el tracto camión derriba dos postes de madera, uno daña un Chevrolet Cavalier así como una cerca de malla ciclónica y techo de lámina.

Otro de los postes, propiedad de Izzi, al caer daña una camioneta GMC Acadia modelo 2011, así como una lavadora y el cableado eléctrico; también derriba un minisplit con los cables.

Pese a todos los daños ocasionados, Rafael aseguró ante las autoridades viales que no se dio cuenta y siguió su camino hasta una maquiladora, donde fue alcanzado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, que trasladaron la unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows