El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Compartirá Sean Ardoin su conocimiento en NLD

El evento convocado por el Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo se realizará este viernes en el Centro Cultural

Sean Ardoin es venerado como el mejor en la música criolla y zydeco. [Agencia Reforma]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Gran respuesta tuvo la convocatoria realizada por el Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, para los amantes de la música, ya que se invitó a todo aquel que guste de tocar algún instrumento, para participar en el Master Class, y poder ensayar con Sean Ardoin y su banda Kreole Rock and Soul.

Para este viernes 4 de marzo, 60 personas entre estudiantes y músicos, se darán cita en el Teatro Experimental del Centro Cultural, a las 10 de la mañana, para poder practicar junto a Sean Ardoin, quien está compartiendo con los asistentes sus conocimientos en música.

Sean Ardoin es venerado como el mejor en la música criolla y zydeco, teniendo importantes participaciones con sus interpretaciones en comerciales, películas, así como programas de televisión.

Es tanta su pasión por la música, que ha sido precursor en la creación de un nuevo género de música, denominado “Kreole Rock and Soul”, todo gracias al reconocimiento que ha recibido como músico, en el género Criollo Zydeco, donde es la máxima estrella.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows