El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Conductora atropella mujer en sector centro

La conductora responsable dio aviso al 9-1-1 en donde se envió a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que auxiliaron a la afectada

La responsable del accidente llegó a un acuerdo con la lesionada para el pago de los gastos médicos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una joven fue atropellada por un vehículo, cuando se disponía a cruzar la calle Madero frente a conocido cine en el sector centro de esta frontera.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a la lesionada, quien tras ser estabilizada, se le trasladó al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

La mujer iba caminando sobre la avenida Guerrero, de norte a sur y cuando iba cruzando la calle Madero en el área peatonal, fue arrollada por un vehículo Ford Focus modelo 2006, conducido por otra damita.

Esta unidad iba de norte a sur por la Guerrero y la conductora dio vuelta a la izquierda en la calle Madero, produciéndose el atropellamiento.

La conductora responsable dio aviso al 9-1-1 en donde se envió a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que auxiliaron a la afectada.

La responsable del accidente llegó a un acuerdo con la lesionada para el pago de los gastos médicos, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows