El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Tráiler se incendia al salirse de la carpeta asfáltica

Conductor perdió el control de la unidad cuando circulaba a la altura del kilómetro 157 de la Carretera Nacional libre; las pérdidas fueron totales

El siniestro consumió en su totalidad la unidad motriz, logrando ponerse a salvo el conductor. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un tráiler con todo y caja en donde transportaba mercancía se incendió, luego que el conductor perdiera el control, saliéndose de la carpeta asfáltica.

El siniestro consumió en su totalidad la unidad motriz, logrando ponerse a salvo el conductor.

La madrugada del sábado se reportó al 9-1-1 que en el kilómetro 157 de la Carretera Nacional libre, un tráiler se había salido del camino, volcándose a un costado, para luego incendiarse.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar del siniestro, y cuando llegaron encontraron la unidad envuelta en llamas, procediendo a combatir el fuego, hasta que lograron apagarlo.

Las pérdidas fueron totales.

Elementos de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional se hicieron cargo de realizar el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows