El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Tractocamiones protagonizan brutal choque y choferes viven para contarlo

El violento encontronazo solo dejó daños materiales cuantiosos, pues paramédicos de Protección Civil confirmaron que no hubo heridos

La pesada unidad manejada por Benigno circulaba de sur a norte por la Carretera Nacional y al encontrarse a la altura del kilómetro 192+400, el conductor choca contra un tractocamión Kenworth estacionado, propiedad de la empresa Marva, cuyo operador no fue identificado por las autoridades. Esta unidad estaba detenida a un costado de la carretera y de acuerdo al peritaje, Benigno es el responsable del aparatoso percance. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Un tráiler quedó semidestruido tras chocar contra otra pesada unidad, que se encontraba estacionada a un costado en la Carretera Nacional.

Pese a lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, y los dos traileros fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La madrugada del viernes, Benigno Cristóbal Hernández, de 39 años, conducía un tractocamión International modelo 2017, arrastrando una caja seca.

La pesada unidad manejada por Benigno circulaba de sur a norte por la Carretera Nacional y al encontrarse a la altura del kilómetro 192+400, el conductor choca contra un tractocamión estacionado.

Se trata de un Kenworth modelo 2018, propiedad de la empresa Marva, cuyo operador no fue identificado por las autoridades.

Esta unidad estaba detenida a un costado de la carretera y de acuerdo al peritaje, realizado por agentes de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, Benigno es el responsable del aparatoso percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows