El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Intenta ganarle al rojo y provoca brutal encontronazo

Jordán Manuel, de 24 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal

Jordán Manuel circulaba en un Pontiac G6 por la calle Venezuela. Al llegar a la intersección con la avenida Álvaro Obregón, el joven se pasa el crucero cuando la luz del semáforo había cambiado de ámbar a roja. Su unidad es impactada de costado trasero por el frente de un Dodge Charger, manejado por Guadalupe. La mujer circulaba por Obregón y contaba con vía de preferencia, al tener luz verde en el semáforo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Por tratar de “ganar” el cambio de luz ámbar a roja, un joven automovilista provocó un aparatoso accidente, que solo dejó daños materiales.

Jordán Manuel, de 24 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un auto Pontiac G6 modelo 2006, placas de Texas, Jordán Manuel circulaba de poniente a oriente por la calle Venezuela.

Al llegar a la intersección con la avenida Álvaro Obregón, el joven se pasa el crucero cuando la luz del semáforo había cambiado de ámbar a roja.

Su unidad es impactada de costado trasero por el frente de un Dodge Charger modelo 2009, manejado por Guadalupe, de 56 años.

La mujer circulaba de sur a norte por la avenida Obregón y contaba con vía de preferencia, al tener luz verde en el semáforo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, para luego proceder a sancionar al conductor responsable y trasladar las dos unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows