El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Trabajadoras de hospital dan testimonios de vida

Alrededor de 55 mujeres trabajadoras del Hospital General recibieron un "óscar" durante un evento denominado “Mujeres como Tú”.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La doctora Irma Gladis Cano del Hospital General “Solidaridad”, ubicado en Maclovio Herrera 2333, recibió un “Oscar” el día de ayer al igual que otras 54 mujeres, durante un evento denominado “Mujeres como Tú” que organizaron un grupo de profesionistas del nosocomio que vistieron de color morado, símbolo de NO a la violencia contra la mujer.

La doctora, quien dio su testimonio de cómo ha podido vencer todos los obstáculos que se le han presentado a lo largo de su vida, mencionó que en la vida nada es fácil y menos por ser mujer, pero que con mucho empeño y dedicación se pueden lograr muchas cosas.

“La vida de todos es difícil cada quien tiene su forma de vivir, lo que comenté es que yo me levantaba a las 5 de la mañana, llevaba a mis hijos a la escuela al “otro lado”, los traía, venía corriendo a checar a urgencias, les revisaba sus tareas, y les ponía sus sándwiche, todo el tiempo corriendo”, indicó.

Añadió que de esa manera logró hacer una maestría de administración, medicina en salud pública, especialidad de acupuntura, así como  posgrado en nutrición y diabetes, atendiendo a sus hijos, estudiando y trabajando, llegando a su casa se ponía a hacer la comida, entre otras actividades.

Destacó la doctora Irma Gladis Cano que todo los días atiende a sus pacientes con el mismo gusto y ánimo de siempre. Le gusta lo que hace, ¡ayudar a quien lo necesita!, ese ha sido y será siempre su lema, ya que se puede cumplir con los hijos, con la familia, con el trabajo, y con el estudio.

Por otra parte una de las organizadoras del evento, la psicóloga Virginia Torres, manifestó que ofrecieron una plática sobre la conmemoración del Día de la Mujer, donde se contó con testimonios de varias mujeres que han logrado abrirse paso y salir adelante en la vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows