El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Todo queda en familia: comparten lazos y pasión por música

Varios famosos hacen giras con su mamá, papá, hermanos y hasta el 'ex', demostrando que los shows se hacen más atractivos para el público

si existe una relación afectiva o sanguínea entre quienes conforman un mismo espectáculo. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo queda en familia: comparten lazos y pasión por música

Con esto han demostrado que si existe una relación afectiva o sanguínea entre quienes conforman un mismo espectáculo, el show se torna más íntimo y atractivo para el público.

Alejandro Fernández y su hijo Álex siguieron la tradición que les dejó el Charro de Huentitán, Vicente Fernández, quien presentó a su «Potrillo» en una noche de Palenque de la Expo Guadalupe, en junio de 1992.

El hijo de Chente hace lo mismo con Álex, su retoño, con quien se presentó en una gira de 11 fechas en Estados Unidos con el Tour Hecho en México 2021.

Alejandro Fernández hizo 11 fechas en EU con su hijo. [Foto: Instagram]

«Qué mejor que podamos nosotros como Pepe Aguilar, Álex Fernández o todos nosotros, darle este apoyo a nuestros hijos», aseguró Edith Márquez, quien gira con su hijo Bastian.

La ex Timbiriche presentó de manera oficial al joven cantante en el concierto ofrecido en el Palco Tecate; antes lo hizo en el Auditorio Nacional.

Edith Márquez ha arropado el debut de su hijo Bastian. [Foto: Instagram]

«Ya vienen las nuevas generaciones: Ángela Aguilar, Mía, Sebastián, bueno, Bastian, y qué mejor cobijo que nosotros, los padres o sus madres», expresó la ex coach de La Voz México, quien está muy orgullosa del trabajo de su hijo cuando se presenta ante el público.

Los Aquilar lanzaron Celebrando México Con Los Aguilar. [Foto: Instagram]

La hermandad en el urbano la tienen bien representada Mau & Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, quienes recién alborotaron a sus fans con un par de actuaciones en el masivo del Pa’l Norte.

Ellos han realizado presentaciones, incluso de manera virtual, con su famoso papá y con su hermana Evaluna y su esposo Camilo, demostrando que los negocios y la familia sí se llevan bien.

«Esto tiene que ver con la honestidad y el amor.. A mí me cuesta mucho creer y pensar que esto, lo que hago, el ser artista, escribir canciones y cantarlas a tanta gente, que esto sea mi trabajo», contó Ricky, de 30 años.

El hermano mayor de Mau, de 28 años, indicó que lo que ellos viven es un sueño hecho realidad.

«Y cuando haces lo que haces con gente que amas esto sale muy natural», aseguró el cantante durante su visita a Monterrey el pasado fin de semana.

«Estoy de acuerdo con eso, de que los negocios y la familia no se debe mezclar, pero en nuestro caso no se siente como un negocio, sino que todos somos amantes de la música y tenemos la oportunidad de hacerlo juntos», dijo Ricky.

La hermandad en el urbano la tienen bien representada Mau & Ricky, los hijos de Ricardo Montaner. [Cortesía]

Otro lazo de amor y de buena música es el de Erik y su hija Mía Rubín, quien luego de grabar un disco juntos y presentarlo de manera virtual están listos para girar.

La dupla se presentará en concierto el próximo 3 de diciembre en el Foro 360 de la Ciudad de México. El plan es hacer más fechas con el Tour Raíces.

«Sin duda, es de las cosas más hermosas que me han sucedido, el poder compartir algo que amo tanto con mi hija, que también ama estar arriba de los escenarios. Ama cantar, además se da una dinámica increíble», declaró ex Timbiriche.

«La verdad, nos llevamos muy bien, el poder convivir mucho, el viajar… Mía es una persona muy fácil. Ya se ha hecho amiga de todo el equipo».

La dupla de los Rubín acaparó la atención desde que los vieron cantar juntos en un evento virtual, y los empresarios empezaron a contratarlos.

El intérprete de «Cuando Mueres por Alguien» declaró estos primeros pasos en la música le permiten a su hija agarrar confianza e irse abriendo un camino propio.

La dupla de los Rubín acaparó la atención desde que los vieron cantar juntos en un evento virtual. [Agencias}

Otros famosos que tienen un vínculo inquebrantable son Lucero y Mijares, padre de dos hijos, y quienes estuvieron casados por 14 años.

Los ex esposos también anunciaron una presentación en Puebla luego del éxito que tuvo el concierto virtual llamado Siempre Amigos, donde también cantó su hija Lucerito.

«Siempre es un gusto cantar juntos», indicó Lucero, «como ya se sabe y, lo hemos dicho siempre, nos llevamos muy bien. Sobre todo que nos respetamos mucho tanto en el escenario como bajo del escenario».

Otros famosos que tienen un vínculo inquebrantable son Lucero y Mijares. [Cortesía]

Aunque no se sabe si harán gira juntos, por lo pronto ya se anunció la primera fecha, fuera de la Ciudad de México, para el 13 de febrero en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

Además, recién estrenaron juntos un villancico titulado «Noche de Paz» interpretado por Mijares, Lucero y Lucerito… Todo queda en familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows