El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Llama Oficina Fiscal a aprovechar descuentos en licencias

Todavía está disponible el descuento de 50% en licencias y 100% en recargos de control vehicular

Actualmente se está atendiendo directamente al contribuyente. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo dio a conocer a la ciudadanía que el próximo miércoles 24 de noviembre será el último día con horario extendido, modalidad que estaban implementando para apoyar a los ciudadanos que, por cuestión de tiempo no podían acudir a tramitar su licencia o realizar pagos en cuanto a sus vehículos.

“Únicamente vamos a continuar aplicando la prórroga que como a inicio de mes se dio a conocer, aplica para el trámite de licencias de conducir, donde se está ofreciendo el descuento del 50% en las diferentes modalidades, y el 100% a los recargos del control vehicular, teniendo como límite hasta el 30 de Noviembre”, declaró José Ortiz, encargado de la Oficina Fiscal.

Los costos continúan hasta fin de mes de la siguiente manera; los automovilistas pagarán por su licencia de 2 años $360 pesos, de 3 años $538 pesos y por 5 años $896 pesos, en cuanto a los choferes pagan por la licencia con duración de 2 años $448 pesos, 3 años $672 pesos y por 5 años $1,121 pesos.

“La afluencia continúa digamos que de manera normal, sí ha habido demanda de la licencia de conducir, y como en meses atrás esperamos más movimiento en las fechas de los vencimientos de los acuerdos. Aún no sabemos si el descuento seguirá en diciembre, por lo cual invitamos a los ciudadanos a que vengan, y realicen sus trámites de licencia y pago de control vehicular”, destacó el encargado de la Oficina Fiscal.

Para finalizar, dijo que actualmente se está atendiendo directamente al contribuyente, ya que es poca la afluencia que se ha registrado, y los trámites se están realizando de manera rápida, así que los interesados pueden llegar, se les revisa su documentación, hacen el pago de su licencia, e inmediatamente pasan a tomarse la foto, para que en minutos reciban ya impreso su documento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows