El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Sin cesar alzas en la gasolina; tiene meses que no baja su precio

Hace un año exactamente, el precio de la gasolina roja apenas y se acercaba a los 15 pesos el litro; hoy, a un año de distancia, ha tenido un aumento de más de tres pesos

Precio de las gasolinas se mantiene caro. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras que en algunas estaciones de servicio la gasolina Premium se ubica entre 17.50 a 18.00 pesos el litro, hay algunas en que el precio alcanza casi los 19.00 pesos.

Esto obliga a los conductores a buscar alternativas en las diversas estaciones de servicio, aunque las dudas se manifiestan debido a que hay estaciones de servicio que aun cuando están solo a una calle de distancia, los precios en la misma gasolina son totalmente dispares.

José Luis Palos Morales, empresario de gasolineras, dijo que esto se debe a que el gobierno considera es necesario los precios se establezcan por sectores, según para beneficiar a la comunidad.

Sin embargo, hace un año exactamente, el precio de la gasolina roja apenas y se acercaba a los 15 pesos el litro. Y hoy, a un año de distancia, ha tenido un aumento de más de tres pesos.

Por otra parte, la gasolina verde o magna se vende en 15.50 en promedio el litro, cuando hace doce meses su valor era de casi 13 pesos, lo que representa también un alza de alrededor de 2.50 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows