El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Tigres venció al Atlas en el volcán y suman 3 puntos importantes

Con esta victoria Tigres arribó a 9 puntos, mientras Atlas se estancó en 4 unidades

Tigres se impone a Atlas y se queda con los tres puntos en el 'Volcán'. [Twitter]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tigres se llevaron un claro triunfo 2-0 sobre el Atlas en la jornada 4 del Torneo Apertura 2022 en el Volcán.

El partido arrancó de manera complicada para Atlas ya que apenas a los 6 minutos Camilo Vargas se fue expulsado, tras eso los Tigres pasaron a dominar totalmente las acciones, pero fue hasta el 40 cuando un autogol de Anderson Santamaría puso el 1-0 y justo antes de irnos al descanso André-Pierre Gignac anotó el 2-0. Para el segundo tiempo Tigres mantuvo el control total de la pelota, generó oportunidades, pero de manera increíble no pudo anotar más ante un Atlas que se defendió como pudo.

Con esta victoria Tigres arribó a 9 puntos, mientras Atlas se estancó en 4 unidades. En actividad de la jornada 5 de la Liga MX, la UANL visitará a Juárez el martes, mismo día en que los Zorros recibirán a Tijuana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows