El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Tienen hoteles de NLD buena ocupación

Gente que tramita visas y viene de otras ciudades, le dan buen impulso: Canaco

La ocupación hotelera en la ciudad es del 51 por ciento. [Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Gracias a la reactivación económica que se vive en diversos sectores, la ocupación hotelera en general registra 51 por ciento.

Este rubro de la economía, se mantuvo en activo aún en los momentos más difíciles que planteó la contingencia, con ocupaciones que llegaron a descender a menos de 20 por ciento, comentó Sergio García Arévalo, representante ante la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Actualmente se vive una reactivación en diversos sectores, pero los que se pueden considerar que han beneficiado directamente a los hoteles, es el sector transportista y los cientos de personas que acuden diariamente al Consulado de Estados Unidos en busca de obtener una visa”, aseguró García Arévalo.

Esta reactivación permite tener ese registro de ocupación, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows