El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Tiene Nuevo Laredo 300 casos activos de Covid

Llaman autoridades a vacunarse y aplicarse refuerzos contra la pandemia

Regresa el alto registro de Covid-19 pese al avance en la vacunación. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Reporta la secretaría de Salud en el Estado, 300 casos activos de COVID-19 en Nuevo Laredo. Ya hay una alerta sanitaria, por ello se retornó al semáforo rojo.

Se trabaja en esta nueva ola de COVID-19, por lo tanto, regresan las restricciones sanitarias correspondientes, comentó Francisco Mejía Barrientos, titular de la Jurisdicción Sanitaria número cinco.

“Es por ello que Nuevo Laredo se ubica ya en semáforo rojo, regresan las restricciones sanitarias y por lo tanto se ha emitido la alerta sanitaria correspondiente. Es decir, regresamos a las medidas preventivas, sobre todo dentro de comercios y oficinas, uso de cubrebocas obligatorio, gel antibacterial”, añadió Mejía Barrientos.

Se pide a toda la población que no se haya vacunado, que lo haga de inmediato y a quienes ya lo hicieron que se apliquen los refuerzos, indicó.

Se tienen datos estadísticos, proporcionados por la secretaria de Salud Gloria Molina
Gamboa, donde indica que sobre casos Covid-19 2022, al 20 de julio Nuevo Laredo 12 mil 724 casos confirmados con un total de mil 061 defunciones y un total de 300 casos activos, señaló.

Este es el acumulado del presente año y se ruega a la población en general el respeto y aplicación de las medidas sanitarias correspondientes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows