El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Se incorpora Lozano Guajardo a trabajos de la Conatram

Con este movimiento, el transporte de carga se fortalece debido a su experiencia como empresario transportista y por su desempeño en la CENSECAR

Eduardo Javier Lozano Guajardo, es empresario transportista. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En beneficio del gremio transportista, Eduardo Javier Lozano Guajardo, se incorporó a los trabajos de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM).

Lo anterior fue dado a conocer por Aquiles Garza, representante de CONATRAM en Nuevo Laredo, quien reconoció la experiencia que Lozano Guajardo viene a aportar, para todo el gremio esto tanto por su conocimiento como empresario transportista y por su desempeño en la CENSECAR.

Eduardo Javier Lozano Guajardo, es empresario transportista y siempre ha sido un miembro del gremio muy activo, preocupado por el buen desarrollo de este sector productivo de la ciudad, y quien en todo momento se ha pronunciado preocupado por seguir manteniendo al gremio en la cima y a la par con lo que significa tener la mejor aduana de Latinoamérica en la ciudad donde radica.

El Presidente Nacional de CONATRAM, Don Elias Dip Ramé, realizó la invitación directa a Lozano Guajardo para integrarse a esta confederación, ya que existe una gran relación de trabajo y amistad con el empresario neolaredense, Don Víctor Lozano Rendón(+), padre de Eduardo Lozano.

Con este movimiento, el transporte de carga se fortalece de cara a los retos que cada día impone el comercio, encaminado a mejorar un servicio que es de calidad y que cumple con el objetivo de mover las mercancías que abastecen a México y el mundo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows